Obtener Gratis Producto de catálogo!

Rellenar formulario en línea para recibir catálogo de productos Lars Laj. El catálogo se enviará a la dirección facilitada en el formulario.
Información Técnica
Gracias a nuestra extensa experiencia, estamos evolucionando y experimentando constantemente, buscando las mejores alternativas y soluciones con el fin de mejorar la seguridad y la calidad de nuestros productos.
Nuestros sistema modular garantiza un gran número de posibilidades, la cual nos permite cumplir con las necesidades de cada cliente.
Lars Laj Parques infantiles tiene un enfoque de calidad total que incluye lo siguiente:
- Nuestro experimentado equipo de diseño tiene un completo conocimiento de las actuales normas de seguridad EN 1176 y EN 1177.
- Productos y diseños probados, certificados y controlados anualmente por la organización alemana TÜV, según normativa europea EN 1176.
- Después del proceso de fabricación, todos los productos son preparados cuidadosamente antes de ser entregados a nuestros clientes.
Nuestros elementos de polietileno de alta densidad HDPE son utilizados en las cubiertas y otros complementos para obtener una larga duración. Combinado con nuestras cuerdas de acero forradas y protegidas, obtenemos elementos seguros contra el vandalismo. Los rocódromos están fabricados en madera de 18 mm de espesor contrachapada y recubiertas por una protección resistente a la intemperie.
Las piedras de los rocódromos están hechas de caucho para salvaguardar posibles golpes de los niños en caso de caídas. Nuestro sistema patentado de "cantos ocultos" en "paneles coloreados" , garantizan la durabilidad y conservación del color. Los paneles tienen un mínimo de 20 años de vida (no incluyendo vandalismo), lo cual invita a disfrutar de los juegos por mucho tiempo. Además, no requiere ningún mantenimiento a corto o largo plazo.
El tubo de polietileno es muy resistente y duro, con un diámetro de 630 mm y un espesor de pared de 12 mm.
Todos los elementos de madera se redondean en los bordes y las cabezas de los tornillos están cubiertas por tapones de plástico para evitar golpes o rozaduras.
Todas las partes metálicas están recubiertas por una capa de pintura en polvo al horno y son de acero galvanizado.