Obtener Gratis Producto de catálogo!

Catalog

Rellenar formulario en línea para recibir catálogo de productos Lars Laj. El catálogo se enviará a la dirección facilitada en el formulario.

Lars Laj en la Berkeley International School

Estamos orgullosos de informar, que Berkeley International School ha elegido nuestros parques infantiles para complementar sus hermosas instalaciones.

Berkeley International es una escuela con sede en Bangkok, Tailandia, que proporciona "Top Notch" educación en Inglés - para expatriados, así como familias de acogida nacional del país. Sus fantásticas instalaciones incluyen aulas climatizadas, laboratorios de ciencias e informática, una biblioteca amplia, música, arte y salas de baile, una clínica de primeros auxilios, zonas de juego, de usos múltiples y salas de deporte de tenis de mesa, piscinas al aire libre, y por último pero no menos importante - una zona de juegos LarsLaj rodeado de escuelas de arquitectura de gran belleza.

En Berkeley Internacional, la filosofía de la educación es dar a los jóvenes las mejores condiciones posibles para convertirse en ciudadanos del mundo así como, la celebración de su humanidad compartida y la diversidad cultural, darán forma a un mundo más pacífico. Como empresa estamos apostamos por esa filosofía y nos hace felices de tener una pequeña parte en ese proceso, garantizando que nuestros productos son de los más altos estándares de calidad, seguridad, ecología y responsabilidad social.