Obtener Gratis Producto de catálogo!

Catalog

Rellenar formulario en línea para recibir catálogo de productos Lars Laj. El catálogo se enviará a la dirección facilitada en el formulario.

Vamos a poner al mundo a juagr.

Los nuevos productos de la línea Discovery permitirá a los niños explorar un mundo increíble lleno de colores y formas, que ayudará a dar los primeros pasos para aprender las letras.

Los paneles de colores Pixie permite a los niños tener una gran aventura en el parque. Una vez en el puente, agáchate y alcanzarás un tesoro ... por favor leer el cartel: Este parque es para los piratas de edades entre 1 y 8 años. Deslizarse por el tobogán, bajar por la barra de bomberos para escapar de los monstruos marinos peligrosos. Estéticamente diseñado con paneles de letras, lo cual permite a los niños aprender el alfabeto de forma intuitiva y entretenida y crear nuevas palabras. Los paneles y sus formas Pixi hace a los niños más propensos a hacer frente a la ciencia en un ambiente de alegría. "Aprende tu nombre" es una gran inspiración para crear una variedad de juegos y actividades, tanto individuales como colectivas incluso con sus amigos o padres.

Este nuevo multijuego inteligente es una excelente opción para los pequeños genios. Este juego ayuda a desarrollar el pensamiento lógico y habilidades motoras. Incluye una variedad de elementos nuevos como el túnel, tobogán, balcón, escalada y tabla de alfabeto muy interesante que enseña a los niños las letras de una manera divertida y colorida. Este es un desafío grande y maravilloso para todos los jóvenes magos.

Un poco más pequeños pero igualmente fascinantes son otros dos conjuntos: Bravo y Nemo, ambos elementos tienen un panel llamativo con cartas para ayudar a familiarizarse con el alfabeto. También un nuevo conjunto, Sigma, ofrece muchas atracciones como unidad de entretenimiento para la arena, el agua y la tierra. Todos los nuevos productos ofrecen una gran diversión para explorar el mundo. Los nuevos productos de la línea Discovery llevan algunas actividades interesantes para los juegos, los cuales ayudan a mantener a sus hijos ocupados, activos y comprometidos para su crecimiento mental y físico.